Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

martes, 16 de octubre de 2007

Area 51

Existe un terreno misterioso e inhóspito, casi 150 Km. al norte de Las Vegas, conocido como La Caja, Rancho Paraíso, Groom Lake, Watertown Strip o Dreamland. Sin embargo, para la mayoría, esta zona es el Área 51. Desde finales de la década de 1950, se ha informado sobre una serie de avistamientos de OVNIs en el lugar.
En 1989, ciertas revelaciones de Bob Lazar, un ciudadano de Las Vegas, atrajeron la atención del país sobre el Área 51. Lazar aseguró poseer información asombrosa sobre la zona, pero no fue el primero en declarar que algo raro estaba ocurriendo. Los que descartan sus teorías, piensan que el gobierno mantuvo en secreto sus actividades por una razón más plausible: la base, construida en plena Guerra Fría, albergaba las pruebas de tecnología punta de aviación. Por tanto, el secretismo se debió al propósito de evitar que la Unión Soviética se enterara y no de ocultar información al público estadounidense. Asimismo, los expertos razonan que el gobierno perpetuó esas teorías para ocultar sus actividades reales.

Tamaño 449MBs

No hay comentarios: