Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

martes, 16 de octubre de 2007

La Flota Perdida de Kublai Khan

Exploraremos los restos de la flota perdida de Kublai Kan.
El nieto del famoso mongol Gengis Khan, decidió incorporar Japón al Imperio Mongol. Kublai Khan preparo la primera invasión con 40.000 naves y 900 barcos en el año 1274. La primera expedición partió desde la Península de Corea en dirección al estrecho de Corea, desde allí navegarían hasta la isla de Iki para bordearla y llegar a la Bahía de Akata donde se libraría la primera batalla.

Entre la isla de Iki y la bahía desde hace siglos se forma un corredor en la cual la fuerza del viento se incrementa. La noche de 1274 en plena batalla una tempestad de truenos acoso todo el perímetro donde tenían previstos los mongoles realizar la invasión. Las perdidas de naves y hombres fueron cuantiosas lo que les obligo a abandonar la invasión. En 1281 el emperador Kublai Khan intentaría nuevamente invadir el país y para ello enviará una flota de 4.400 barcos y más de 100.000 soldados. En la misma zona –la isla de Kyushu- un tifón hundiría por segunda vez a la mayoría de la flota invasora muriendo la totalidad de los mongoles.
700 años después se cree encontrada la flota perdida. pero ¿Por qué desapareció? ¿sabotaje? ¿negligencia? ¿aterradoras fuerzas de la naturaleza?
rescatando antiguas pistas se resolverá una tragedia épica, el desastre que hundió el Imperio más grande del mundo.

Tamaño 333 MBs

No hay comentarios: