Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

lunes, 15 de octubre de 2007

Artes marciales - Kalaripayatu

El cultivo de las artes marciales tradicionales supone una forma de desarrollo personal acorde con ancestrales métodos orientales, La cinturón negro Josette D. Normandeau, experta en esta ténica con más de 25 años de experiencia, nos revelará la historia y la cultura de las artes marciales.
El Kalaripayatu es un arte marcial de la India. Procede de dos grandes principios: el espíritu manda al cuerpo y el adversario es vencido retornando contra él su propia fuerza.Los antiguos Maestros de la India, que vivían en total armonía con la naturaleza, estudiaron y observaron los movimientos de numerosos animales y aprendieron de todas las criaturas vivientes sus posiciones de ataque y de defensa. De esto nació el Kalaripayatu. Este arte nació de la naturaleza y del más remoto pasado de la India, se implanta en la vida cotidiana y en la vida religiosa hasta hacer parte integrante de la sociedad medieval del Kerala. Formaba parte de la educación de los jóvenes y del entrenamiento de los guerreros y no había ningún pueblo sin Kalari (Dojo hindú donde se practica el Kalaripayatu).

Tamaño 428 MBs

No hay comentarios: