Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

martes, 9 de octubre de 2007

Cazador de tornados


En el documental 'Cazador de Tornados', un arriesgado cineasta americano idea un coche especial con el que colocarse en el interior de un tornado.
Tome un realizador obsesionado de películas IMAX... añada una camioneta modificada de siete toneladas... mezcle un científico armado con la última tecnología... finalmente, póngalos todos en el camino de un tornado y tendrá la receta perfecta para un desastre. A Sean Casey no le basta con perseguir tornados, su sueño es penetrar en el vórtice de uno de estos destructores y filmar la experiencia. Se colocará en el camino de la tormenta para hacer avanzar la ciencia y llevará consigo al telespectador. Después de una serie de intentos fallidos -y una larga lista de enojadísimas empresas de alquiler de automóviles- Sean puso sus esperanzas en una camioneta diesel Ford-450, 1997. Después de tres meses de trabajar en el vehículo -soldando más de 8.000 kilos de placas de acero protectoras, colocando ventanillas a prueba de balas y un equipo de navegación de última generación- Sean se había fabricado un Vehículo Interceptor de Tornados. Había creado un monstruo que podía soportar vientos de hasta 260 km por hora y alcanzar velocidades de casi 160 km por hora. Ahora lo único que necesitaba era un tornado.

Tamaño 407 MBs

No hay comentarios: