Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

miércoles, 10 de octubre de 2007

Discovery Atlas: Italia

Este documental te conducirá hasta el corazón de Italia. Durante el transcurso de un año, el programa sigue las vidas, aventuras y desventuras, de ocho grupos de personajes que representan al pueblo italiano. Italia es una nación que cautiva los sentidos desde los simples placeres gastronómicos hasta la encantadora música de sus múltiples compositores. Pero Italia es sobre todo conocida por su devoción a la belleza. De todos es sabido, que los italianos rinden culto a “La Bella Figura”, a la importancia del aspecto físico. Desde los olivares de la Toscana hasta las maravillas de la Antigua Roma; y desde el Vesubio hasta la belleza de la romántica Venecia, Italia consigue encandilarnos con tan sólo una mirada.
Recorriendo lo largo y ancho de Italia, Discovery Atlas combina imágenes de los lugares más emblemáticos del país con sus famosos monumentos y sus joyas ocultas. El programa viaja durante todo un año marcado por constantes celebraciones y festivales. Así, se presenta la vida en Italia dentro del ciclo natural de las estaciones, mientras que las historias individuales de los protagonistas revelan la vida de los italianos de hoy.

Tamaño 766 MBs

No hay comentarios: