Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

miércoles, 10 de octubre de 2007

El palacio Real de Sintra

El palacio de Sintra, construido por el rey Juan para celebrar la independencia de Portugal en 1385, es una fusión de arquitectura gótica e islámica.
El Palacio Nacional de Sintra, conocido popularmente como Palacio da Vila, se encuentra situado en la Vila Velha de la ciudad, en el Largo Rainha D. Amélia. Es hoy en día el único palacio real medieval portugués y se distingue claramente por las dos chimeneas que sobresalen de su estructura. Destacan en su interior una excelente colección de azulejos mudéjares, diferentes salas, patios, etc y sobretodo el Jardim da Preta, con acceso desde el interior del Palacio, en el que se encuentra una estatua de barro a tamaño natural que representa una mujer negra vestida del siglo XVIII situada junto a una fuente. Formando parte del monumental palacio se encuentra una de las capillas más bonitas de Sintra, la Capela do Espíritu Santo. Está considerado Monumento Nacional.

Tamaño 203 MBs

No hay comentarios: