Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

sábado, 13 de octubre de 2007

La marcha de la muerte de Hernando de Soto

En este documental, varios arqueólogos analizarán la historia del conquistador español Hernando De Soto.
Se muestra la barbarie que algunos conquistadores realizaron en nombre de la fe y sobre todo por su sed de riquezas,provocando la aniquilación de la poblacion indigena.
Nació en el año 1500. Murió en el río Mississippi, actual EE UU en el año 1542. Conquistador y explorador español. Viajó a América y participó en la expedición de Gaspar de Espinosa que descubrió la costa de Nicaragua, y luego en la conquista de este territorio, a las órdenes de Hernández de Córdoba, en 1523.
Durante tres años, su exploración de las llanuras del sur de los actuales Estados Unidos fue una marcha desesperada por conseguir unas imaginarias riquezas. Llegó a Alabama en octubre de 1540 y descubrió el Mississippi, uno de los mayores ríos del mundo. Tras cruzarlo a la altura de la actual Memphis, alcanzó las mesetas que flanquean el río White, en la confluencia con uno de los principales afluentes del Mississippi, el río Ohio, y regresó luego hasta el gran río, donde, gravemente enfermo, murió.

Tamaño 180 MBs

No hay comentarios: