Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

sábado, 13 de octubre de 2007

Ninjas

Conozca todo sobre los ninjas de quienes se dice desarrollaron poderes sobrenaturales mediante una combinación de religión y talentos marciales.
Hay una gran leyenda romántica creada alrededor de los ninja, en parte por culpa de la comercialista visión occidental y en parte por culpa de la sociedad japonesa feudal, que consideraba a los ninja como seres semifantásticos capaces de conseguir cualquier proeza, rumores que los ninja no solían tomarse la molestia de desmentir. Sin embargo, parte de la leyenda es cierta; desde la más tierna infancia (3 o 4 años) los guerreros ninja eran entrenados físicamente de forma extenuante. Cuando un shinobi llegaba a la edad necesaria para entrar en combate, ya era capaz de disfrazarse y fundirse con la multitud a la perfección, de esconderse hasta volverse casi invisible en las sombras, de caminar por tejados sin ser visto y de avanzar en campo abierto saltando de árbol en árbol sin tocar el suelo, entre otras cosas. Estas especiales habilidades, lejos de ser sobrenaturales, se debían a siglos y siglos de entrenamiento y tradición.

Tamaño 385 MBs

No hay comentarios: