Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

sábado, 13 de octubre de 2007

Quien mató a Otzi

Hace dos años, los científicos descubrieron un homicidio en la Edad de Piedra: Otzi, una momia de 5.300 años de edad, que tenía una flecha en la espalda. Ahora el equipo de científicos regresa para investigar el asesinato - y las tres heridas de cuchillo nunca antes vistas - para revelar una imagen sorprendente de esa muerte y del asesino.
Otzi el Hombre de Hielo - una momia de la Edad de Piedra encontrada accidentalmente en los Alpes italianos en 1991 - es uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes del mundo. Durante años se pensó que Otizi había muerto de hipotermia. Hoy, nuevos datos basados en una investigación científica dirigida por el Dr. Eduard Egarter del Museo de Arqueología de South Tyrol dan lugar a una historia muy diferente del fallecimiento de este hombre prehistórico. El 11 de agosto del 2003, en Bolzano, Italia, el Dr. Eduard Egarter y el Dr. Thomas Loy, arqueólogo molecular de la Universidad de Queensland, revelaron una prueba de ADN que sugiere que el Hombre de Hielo estuvo involucrado en un combate mortal durante las horas finales de su vida.

Tamaño 419 MBs

1 comentario:

Unknown dijo...

como se descargan ? ?