Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

sábado, 13 de octubre de 2007

Shang, la ciudad perdida

En 1889, un enfermo de malaria chino que usaba antiguos caparazones de tortugas en su medicina, se dio cuenta que estos estaban cubiertos de pergaminos con misteriosas inscripciones. Los caparazones eran, como se reveló después, huesos usados por oráculos, escritos en chino antiguo, que contaban la historia de la civilización Shang. Esta civilización floreció durante siglos, pero los arqueólogos la descartaron como leyenda debido a la poca información y evidencia existentes. Desde el hallazgo, las excavaciones han revelado sitios para sacrificios. La búsqueda de la ciudad capital, a cargo de expertos chinos y americanos con equipos ultramodernos, está en marcha.
Investiga la primera gran dinastía de China y la causa de su caída. Los Arqueólogos están descubriendo lentamente los restos de la dinastía Shang de China, la primera en dejar un registro escrito. Explora esta sociedad antigua y participa en la búsqueda de la ubicación de la primera ciudad de la dinastía Shang.

Tamaño 423 MBs

No hay comentarios: