Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

sábado, 13 de octubre de 2007

Wernher Von Braun y el cohete V2

Esta es una serie que examina la confluencia de un personaje destacado, un momento significativo en el tiempo y una tecnología importante en un hecho que hizo historia. El presentador de esta serie, Hunter Ellis, antiguo piloto de elite de la Marina, viaja a cada escenario y se pone en el lugar de los hombres, revive el momento y maneja la máquina, para ilustrar la concurrencia de estos tres factores que crearon historia.
En 1942, Hitler quiere conseguir un arma mortal que sea silenciosa y capaz de destruir Londres en tan solo unos días. En una fábrica de alto secreto, el joven físico Wernher von Braun lo logra y crea el primer cohete supersónico, propulsado por combustible líquido volátil, formado por alcohol y oxígeno líquido. El cohete genera una enorme potencia, se trata del precursor de toda la tecnología moderna para la fabricación de cohetes. El cohete V2 de von Braun, el primer misil balístico del mundo, se convierte en la última esperanza de Hitler. La "V" significa venganza y la intención de Hitler es lanzar miles de V2 todos los días sobre las ciudades de los países aliados. Hitler está convencido de que el arsenal de los V2 cambiará el curso de la Segunda Guerra Mundial. En el otoño de 1944, cientos de V2 se lanzan sobre Londres y Amberes. Los supersónicos cohetes hacen blanco en sus objetivos sin previo aviso, ya que sólo se oían tras el impacto. Sin embargo, los V2 no son suficientes para que se hagan realidad los deseos de Hitler.

Tamaño 408 MBs

No hay comentarios: