Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

domingo, 14 de octubre de 2007

Artes marciales - Muay Thai

Muay Thai se ha convertido en un símbolo nacional de la historia y la identidad del Reino de Tailandia. Sus raíces están en el muay boaran; variante tradicional y arte marcial a su vez que en la actualidad esta disciplina complementa al muay thai.
El Muay thai esta lleno de técnicas diversas. La adaptación contemporánea como deporte lo asemeja en principio al boxeo, pero después de verlo y analizarlo, es un deporte de una complejidad diversa y una disciplina rigurosa. En esta disciplina se pueden usar todas las extremidades del cuerpo como la mano, el codo, el brazo, el pie, la pierna y agarrar al contricante.
El Muay Thai en la actualidad se practica como un deporte en muchos países del mundo. Su difusión global le ha convertido en uno de los deportes de contacto más extendidos y su número de practicantes no para de crecer. Los mejores nakmuays son tailandeses, pero actualmente otros países pueden competir en igualdad de condiciones, sobre todo en las categorías de peso más altas. Holanda es cuna de muchos luchadores famosos como el legendario Ramon Dekkers, Ernesto Hoost, Peter Aerts y muchos más que se enfrentaron con tailandeses en su propio país y con reglas completas de Muay Thai.

Tamaño 428 MBs

No hay comentarios: