Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

sábado, 13 de octubre de 2007

Misterios del Titanic

Documental (realizado en 3D para las pantallas IMAX) sobre el legendario trasatlántico hundido Titanic y las inmersiones submarinas que descubrieron su estado actual bajo el mar, espectaculares imágenes que supusieron la génesis de la famosa película del propio director.
El multipremiado James Cameron, dirige este interesante documental, en el cuál veremos el naufragado Titanic desde todos sus ángulos, y recreará posibles situaciones reales que sucedieron en este impresionante barco, en el fatídico año 1912.
Rodada de una manera totalmente innovadora, formato digital Sony CineAlta mediante una nueva cámara sumergible diseñada por el mismo Cameron y con ayuda de Vince Pace, un documental de calidad, ya que contaba con un presupuesto de 13 millones de dólares.
Fue presentada en el Festival de Cannes del año 2003 dónde recibió una gran ovación del público, La película tuvo una recaudación en EE.UU. en su estreno en cine de cerca de 20 millones de dólares.

Tamaño 700 MBs

No hay comentarios: