Aquí iré poniendo los documentales que en su dia subí a MarvinZone y que expiraron.
Si quieres que lo vuelva a resubir comunícamelo pulsando Mensaje Personal e indicando el nombre del documental que quieres que resuba

sábado, 13 de octubre de 2007

Red Light Districts III

Tercera y última temporada de este programa que recorre los distritos rojos, los barrios donde la prostitución forma parte de la vida diaria, más importantes y sugerentes de varias y conocidas ciudades alrededor del mundo.
9.- San Francisco
El programa viaja a la ardiente ciudad de San francisco, California. Un lugar caracterizado por su mente abierta que debe su reputación a la Fiebre del Oro que invadió la ciudad desde 1849 hasta 1906.

10.- Las Vegas
Conocida como la Ciudad del Pecado, además de contar con numerosos casinos y brillantes neones, es famosa por por sus calientes burdeles y locales de striptease.

11.- Montreal
Prepárate para un excitante paseo por Montreal, la ciudad más seductora de Canadá. Visita uno de los clubs más calientes e introdúcete en una cabina privada, mientras el programa se adentra en el distrito rojo.

12.- Pattaya
Lo que antes era una solitaria playa se ha convertido en uno de los distritos rojos más grandes y exóticos del mundo. Se trata del soleado paraiso terrenal de Pattaya, situado en Tailandia.

13.- Tokio
El programa viaja a la tierra del sol naciente, aunque realmente el ambiente se enciende cuando éste se pone. Un viaje kamikaze a través de las calles del bullicioso Tokio llenas de distritos rojos.

No hay comentarios: